Novedades!!

domingo, 9 de abril de 2017

A VER A VER, CREO QUE TENGO QUE ACLARAR ALGUNAS COSAS....

SOY ROXXX, ESTOY EN ESTA CASA CASI DESDE EL COMIENZO, ERA TRADUCTORA Y COLABORADORA Y DIGO ERA , PORQUE COMO SABEN EL BLOG CIERRA. 

Y PORQUE ACLARO PORQUE LA ADMINISTRADORA QUE ERA ELO DEJO EL LUGAR DE UN DÍA PARA EL OTRO, Y TANTO EMI COMO LA QUE ESCRIBE NO SUPIMOS MÁS DE ELLA. NO QUIERO PENSAR EN QUE ALGO MALO LE PASO, SOLO QUE EL TRABAJO Y EL ESTUDIO LA SUPERO. 

PERO AL NO CONTESTAR MIS CORREOS Y YO MISMA ESPERAR POR DOS AÑOS ME TOME LA RESPONSABILIDAD DE DARLE A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS QUE NOS SIGUIERON POR TANTO TIEMPO EL CIERRE QUE SE MERECEN.

ACLARANDO ESTO, Y COMO SEGUNDA AL MANDO , ME DIJE HACE UNOS DÍAS QUE LO CORRECTO ERA PASAR TODOS LOS HERMOSOS LIBROS A TANTOS BLOG AMIGOS PARA QUE TERMINEN LO QUE NOSOTRAS CON TANTO AMOR EMPEZAMOS.

LA LISTA CON LIBROS CEDIDOS SE DARÁ MAÑANA PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS Y USTEDES SABEN MUY BIEN A LO QUE ME REFIERO.

EL APROPIARSE DE TÍTULOS QUE CORRESPONDEN A OTROS BLOG NO SE HACE!!!!

Y LO DIGO TANTO A LOS BLOG DE LA VIEJA ESCUELA (COMO LES DIGO YO, PORQUE ESTÁN HACE AÑOS EN ESTO DE TRADUCIR Y LLEVAR SONRISAS A LA GENTE) COMO A LOS DE LA NUEVA ESCUELA.

Y ACLARO DE NUEVO FUERON CEDIDOS POR MI CON MENSAJES DE POR MEDIO Y PREGUNTÁNDOME SI ALGUIEN LA TOMO O NO.

ASÍ QUE A TODOS LES PIDO RESPETO , RESPETO POR LA PERSONA QUE SE TOMO EL TIEMPO DE CONSULTAR POR SERIE O TITULO Y EL MIO DE BUSCAR Y ACOMODAR CADA UNO.

SINCERAMENTE NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR ADMINISTRADORAS, LAS MISMAS QUE TODAS LAS TRADUCTORAS VEN COMO LA JEFA PELEAR POR UN TITULO SIN PREGUNTAR A LA PERSONA QUE DEBERÍAN, A VER SI UN TITULO FUE CEDIDO O NO , Y SI FUERA EL CASO SERIA POR "ESTO ES LO QUE DESEO" O SEA CEDIDO POR MI!!.... 

POR LO TANTO TIENE ASIGNADO EL BLOG QUE LO HARÁ, SI DICHO BLOG LO CEDE YA ES RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRADORA DE ESE LUGAR.

MUY BIEN AHORA SIENDO CLAROS Y PONIENDO BIEN LOS PUNTOS MAÑANA PONDRÉ LA LISTA Y LOS BLOG QUE PRONTO SACARAN TÍTULOS...




4 comentarios:

  1. Hola Roxxx!!!
    Espero que no haya malentendidos y todo quede en paz, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxx
    Espero que Elo este bien y que no haya pasado nada grave. Muchas gracias por el vuestro trabajo y por la generosidad de ceder vuestros proyectos, espero que no se produzcan malos entendidos y que reine la paz. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roxxx por haber seguido hasta donde ha dado y compartir sus proyectos para q tengan un futuro.
    Akeru

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo! Siempre revisaba por aquí, de vez en cuando me llevaba algo y dejaba algún agradecimiento, se siente como una vieja librería, en donde paseabas por los pasillos tranquilamente. Suerte en tus demás proyectos Roxxx! Gracias a todos los que hicieron el blog de Esto es lo que deseo!

    ResponderEliminar