Novedades!!

martes, 15 de septiembre de 2015

Una Mordida de Satisfacción!

Holaaaaaa mis queridos deseadores!!! como están??? echando de menos una entrada nueva verdadd??? eeehhhhh , como si no lo supiera, entrada nueva = libro nuevo!! (normalmente jajaj ) 

Espero que estén pasando una buena semana, yo e estado algo ocupadilla desde hace rato, perooooo aún así e sacado tiempo para poder venir a entregaros una nueva historia que estoy segura que la estabais esperando con ansias!!! Bueno, no solo yo, si no mi querido staff también a sacado tiempo para que ustedes disfruten! así que no sean agarrad@s y comenten! que de eso nos alimentamos aquí, y un gracias para las chicas no les viene nada mal!!! 

El tema de los links, tengo que meterme en otro ordenador con otro wifi, porque el mío no me deja subir los libros en otros programas, solo en mega -.- será por vivir tirando para la montaña que no tiene tanta capacidad, en verdad tengo que dar las gracias por poder publicar si quiera jajajaaj 

Pueees sii, lo habéis adivinado, aquí venimos con el segundo libro de la serie Amor Paranormal! Espero que este libro os guste más que el primero incluso!!! 

Dar las gracias a Mary C. L. por su maravillosa traducción! a Teresa por su magnifica corrección y a Miriam por si increíble diseño como siempre!!! Gracias a ellas tenemos este libro, así que no olviden decirles algo! 

Y ahora sí, a disfrutaaaaaarrr!!!! Nos veremos prontitooooo! Un besooo



 En el mundo paranormal: todo es diversión y juegos hasta que se ve amenazada la vida de alguien.

Adalric Bachmeier es el líder de su aquelarre de vampiros y no está acostumbrado a ser paciente, pero para ganar el afecto de su amado, él trata de ser precisamente eso. Desafortunadamente, el tiempo se agota demasiado pronto. Adalric no puede aplazar el regresar a su aquelarre, así como a sus funciones, por más tiempo, y él planea llevar a Seth Goodwin con él, voluntariamente o no.

Seth nunca habría creído que las criaturas de mito y leyenda existían. Encontrarse cara a cara con un vengativo y sanguinario vampiro abre sus ojos muy rápido a un nuevo conjunto de males en el mundo. Él no puede entender por qué Adalric continúa con sus ofertas de amistad, sobre todo cuando él no ha sido nada más que grosero y frío con el tipo. Después de todo, Seth no quiere tener nada que ver con un vampiro.

Adalric insiste en que Seth debe ir con él a su aquelarre, y utiliza el pretexto de que marcarlo como tomado — lo pondrá fuera de los límites para los demás vampiros— para finalmente hundir sus colmillos en el humano. A pesar de que Seth encuentra un gran placer en los brazos de Adalric, cuando la verdad de su relación sale, ¿su frágil vínculo soportará la tensión? ¿O va a romperse, enviando a Seth a correr?



Quieres la mordida? Pues ve a ello!







100 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro. Me encanta esta serie.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por este libro a ti y a todo el staff, lo intente leer en portugues y nada mas no di una, gracias por compartirlo en español, ya directo a leerlo.
    Besos:-)

    ResponderEliminar
  3. Saludos y gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchass Gracias por el libro. No sabia de esta serie(me gusta Lobos de Stone Ridge y Kontras Managerie, aunque todavia no logro encontrarlos todos en español) pero ya voy corriendo a leer este libro. Besos a todo el Staff.

    ResponderEliminar
  5. GRacias por continuar la serie y no dispersarte jajaja
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por continuar con esta serie y por vuestro trabajo y generosidad!
    Acabad muy bien la semana!
    Akeru

    ResponderEliminar
  7. Hola muchísimas gracias por el libro. Buena semana, saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas. La sinopsis me atrapó así que me voy a leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Elonoe!! Muchas gracias por compartir su trabajo, Mary C, Teresa y Miriam, aún no he comenzado esta serie pero se ve genial y prontito lo voy a solucionar.Miles de gracias por regalarnos estas hermosas historias, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Elonoe.....Gracias por el libro que tengan linda semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! No importa quede vez en cuando suban un regalito, mi dicho en la vida es lento pero seguro, además se lo dificil que debe ser traducir un libro entero, corregirlo, etc...etc jajaja muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el regalo y por su trabajo que es fantastico

    ResponderEliminar
  13. Holaa Elonoe!! muchas gracias por etse libroo!! gracias al staff!! me voy a leer!! muchas gracias por traducirloo y compartirloo!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA, gracias por el enorme regalo, bendiciones a todo el equipo

    ResponderEliminar
  15. Hola Elonoe mil gracias a ti, Mary C L, Teresa y Miriam por regalarnos esre estupendo trabajo, adoro todo el mundo stone ridge y el primero de esta saga me encanto esas gárgolas ahhhhhh y tenía ansias por la continuación y saber que iba a hacer el pobre seth y su vampiro jiji, gracias gracias por continuarla, besos enormes

    ResponderEliminar
  16. Queria agradecerle al staff su maravilloso trabajo!Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Elonoe :)
    Muchas gracias Mary C L, Teresa y Miriam por el libro, que tengan un lindo miércoles, besosss

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias , es un gran trabajo el que haceis , me encanta este libro.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el libro
    saludos a todo el staff

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por compartirnos este nuevo libro ^-^ se les agradece mucho asddfgñ sin duda ansiaba esta nueva actua xD

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Mary C L, Teresa y Miriam, hacéis un trabajo estupendo, nuestros días son más divertidos con vuestros libros.Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Saludos a todo el staff x traernos mas de esta serie, me gusto la primera novelita, así que sin duda me gusta esta.
    Besos enormes y que tengan linda semana ^.^

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias chicas por el nuevo libro y por su trabajo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias por el regalo!!! Me gustan mucho los libros de esta autora. Muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por el libro, el primero me gusto mucho y no desvelo practicamente nada de las otras series.
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por este segundo libro de esta serie que está muy bien, gracias a las traductoras por elegir libros de charlie Richards, una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por robar tiempo de sus vidas para que nosotr@s podamos disfrutar de este libro. El primero me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola , mil gracias por compartir y tu trabajo en este libro y besossss

    ResponderEliminar
  30. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO
    SALUDOS
    EVAR

    ResponderEliminar
  31. Muito obrigada a todo o staff por seu trabalho

    ResponderEliminar
  32. Hola . Gracias por el libro me lo llevo se ve interesante.

    ResponderEliminar
  33. Hola, muchas gracias, por el libro, me gusta mucho esta serie. Gracias por todo su trabajo.
    Besos y un buen día.

    ResponderEliminar
  34. Gracias corazonessssssssssssss por todo el trabajo :)
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Sois Increibles, Maravillosas, Fantasticas, gracias por dedicar vuestro tiempo en nosotros. un besazo y gracias de nuevo por estar ahi

    ResponderEliminar
  36. Holaaa, Elonoe mil gracias por el libro y al staff que lo hizo posible, Mary C.L., Teresa, Miriam. por vuestra dedicacion. Bespssss

    ResponderEliminar
  37. gracias por este nuevo libro,sois maravillosos y haceis un trabajo increible con el que disfrutamos mucha gente besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el maravilloso trabajo, este serie esta genial, este libro va a estar genial, que tengan una lectura muy entretenida, besos y mucho cariño para todo el staff.

    ResponderEliminar
  39. Pues con una entrada tan entusiasta y semejante regalo ...es imposible no comentar...gracias por su trabajo y por su esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  40. graciasssssssssspor todo vuestro trabajo tiene buena pinta enseguida me pongo en ello besossssssssss

    ResponderEliminar
  41. HOLA ELONOE,MUCHAS GRACIAS A VOS,MARYC. L.,TERESA Y MIRIAM POR TODO SU ESFUERZO Y TRABAJO PARA DARNOS ESTOS REGALOS MARAVILLOSOS,BESOS.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias a, Mary C. L.,Teresa y Miriam, y al resto del staff por su estupendo trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola,me encanto el primer libro y este se ve igual de bueno. Muchas gracias al staff por el grandioso trabajo que realizan. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  44. Hola gracias a todas por vuestro trabajo besos .

    ResponderEliminar
  45. Gracias a todos por este libro, se les quiere y se les agradece por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos. La pegué. Cuando leí el primer libro me imaginé que Seth y el vampiro eran pareja. Me encanta. Gracias por el esfuerzo y dedicación para traer a nuestro idioma estos libros. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Mil gracias por el libro y por todo su esfuerzo para traérnoslo, lo estaba esperando, el primero me encanto. Lindo día :)

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias adorad@s me fasina esta serie...besos

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias x esta nueva entrega... A Elonoe y a todo el staff...!!! Es maravilloso
    Feliz semana...!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Elonoe!! Muchas gracias por compartir su trabajo de traduccion a Mary C. L. Teresa y Miriam ok kisses

    ResponderEliminar
  51. Siempre es un placer tener noticias tuyas, cielo,
    aunque no nos traigas regalito, cual mama Noel.
    Por supuesto, gracias especiales a
    Mary C. L. Teresa y Miriam.
    Magnifico trabajo, chicas.
    Un besazo
    Sois geniales

    ResponderEliminar
  52. Gracias de todo corazón por compartir tu trabajo y tiempo con nosostras!! gracias y un fuerte abrazo para todo el staff!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchísimas gracias chicas por todo el trabajo que realizáis. Ya he leído el libro y me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias a todas, Mary C.L., Teresa y Miriam por el trabajo y por compartirlo con todos nosotros!!! un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos los que contribuyen con este blog, no importa que se tarden, lo importante es que estan aqui con nosotros, un agradecimiento a Mary C. teresa y Mirian por este trabajo que hacen y por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por su trabajo y generosidad Mary C. L., Teresa y Miriam. Un gran abrazo y excelente semana a ti Elonoe y a todo el Staff!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, gracias chicas por un nuevo trabajo. Me gusto mucho el primer libro.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas mil gracias por el regalo, besos

    ResponderEliminar
  59. hola holaaa Miiiiiilll graciaassss.. jejeje ya me lo estaba esperando con ansias *Q*
    besotoootes y mucha fuerza.. adelante addelante

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias!! Me encantó el primero.
    Besos,

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Muchas gracias por el libro! Me encanta esta autora. Gracias!! Besosss

    ResponderEliminar
  62. Wooooooooooooooooooooo, me encanto el 1ro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por compartirnos el 2do de esta saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bello fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola muchas gracias x todo su trabajo me encanto el primero de esta serie y deseo empezar este feliz fin de semana besitos

    ResponderEliminar
  64. HOLA....MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO...GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEN.,SE LES QUIERE...MIL BESITOS
    SOL

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por compartir.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por este libro, me agrada mucho esta escritora, además de el estupendo trabajo de todo este staff. Y como en pedir no hay engaño, ojalá que pudiésemos ver la continuación de la saga de Amber Kell "El final de la calle de la Agencia de Detectives". El trabajo de traducción de Elonoe fue estupendo y quedé prendado de la historia. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Mil gracias por compartir con tod@s este nuevo libro, gracias a todo el staff por su trabajo y dedicacion. gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. Un millón de gracias por compartir vuestro trabajo
    besotes

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el libro, ya lei el primer libro y me encanto, la traduccion es muy buena, muchos besos, bye.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por su trabajo y por compartirlo con nosotros. Me encanta la serie.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias esta genial me encanto el primer libro y me quede con la curiosidad de que iba a pasar con Seth gracias un mega abrazo

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias a tod@s por traernos libros tan hermosos y llenar nuestras vidas de hermosas historias!!!! Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias a todos el staff por el trabajo que hacen y por compartir el libro, me gustó mucho el primero. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, Elonoe. Muchas gracias a ti y a las chicas que han trabajado este libro.

    ResponderEliminar
  75. Hola Elonoe! Muchas gracias Mary C.L., Teresa y Miriam por este segundo libro y por seguir con esta serie. El primer libro me encantó y este seguro que también, tiene muy buena pinta..... Feliz semana para tod@s. Besossssss : )

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el libro ahora este autor esta en mi lista de favoritos(\^-^/)

    ResponderEliminar
  77. Que maravillosa saga me ha encantado el primero, así que estoy ansiosa por disfrutar de esta nueva entrega. Miles de gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  78. Hola,

    Muchas gracias por el libro. No sé si ya lo había a gradecido pero bueno aprovecho para volver a hacerlo y decirte que me ha gustado mucho. Estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.

    ResponderEliminar
  79. muchas gracias por los libros y tu blog.

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el libro y....¡¡¡Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el libro y ,FELIZ NAVIDAD Y UN BESAZO A TODO EL STAFF

    ResponderEliminar
  82. Elonoe dejo aqui mi saludito de Navidad!!
    Feliz navidad para ti y todo el staff!! que lo pasenn de maravillaaaaa!!! con muchisima felicidad!!!!!!
    muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola Elonoe,
    Feliz Navidad com muita paz e harmonia.
    Gracias por compartilhar os livros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Me gusto mucho, espero y te encuentres bien!

    ResponderEliminar
  85. Me encanta este blog pero hace tiempo de esta entrada u.u estare esperando cualquier novedad, espero que vuelvan :´( se les extraña muchisimo

    ResponderEliminar